¿Por qué nos dejamos caer?

“Que nadie te diga nunca cuál es tu lugar, lo que puedes hacer y lo que no”

– Alejandro Ordóñez

¿Por qué nos encerramos y dejamos que todo pase? Y se los digo porque yo lo pase. Tuve un tiempo en mi vida (hace unos meses para ser exactos) que me la pasaba encerrada, no quería salir, no quería saber de mis amistades y solo me alejaba y me quedaba en mi cuarto viendo Netflix todo el tiempo, no hacia nada productivo; me la pasaba todo el tiempo triste, me empezaba a costar mucho tener una sonrisa real, no por ser hipócrita si no porque no quería que me estuviesen preguntado ¿que tenia? o el ¿por que estaba así?, me volví una persona negativa a lo cual la gente me conoce sabia lo positiva que era.
Y tal vez se preguntaran ¿sigues estando igual?, mi respuesta para eso es NO, tal vez aun no salga de eso al cien por ciento pero si estoy intentando no caer de nuevo, me costo mucho, perdí amistades, me empezaba a cuestionar mucho quien era, es donde me di cuenta que me estaba perdiendo de mucho. De ahí también vino mi cuenta de Youtube, desde hace mucho quería meterme a la industria de grabar videos y subirlos pero no me animaba, fue cuando me pregunte ¿que me detiene a hacerlo?, la respuesta era nada, ni nadie me lo impedía solo mis pensamientos de ¿que la gente opinara de mi? pero saben que, no dejen que eso les gane, la gente hablara siempre sea bueno o malo así que no dejen de hacer algo por miedo al que dirán.
La vida esta para disfrutarse como para dejarla ir, por eso yo estoy mejorando poco a poco, porque todo va a su paso, ¿como mejore? empece a salir, irme a mi lugar favorito lo cual es la playa, busque lugares nuevos para ir a comer y experimentar, quería mejorar basquetbol así que empece a jugarlo de nuevo, busque algo nuevo que hacer y por eso aquí mi blog. La vida nos da tantas oportunidades sean buenas o malas, en cada una de ellas habrá algo nuevo que aprender, solo no se rindan, se que hay tiempos difíciles, no dejen de luchar porque las mejores cosas vendrán y es cuando dirán que todo lo que paso valió la pena.

1 Comment

  1. Capa.z

    La verdad es que entiendo totalmente lo que dices, cuando comence con mi carrera me sentia atrapada en una rutina tediosa (porque no me gusta la carrera) y cuando comence a aprender cosas que si me llaman la atencion por otro lado me comence a sentir mejor, mi familia me apoyó en cuestion de decirme que me respaldan si me cambio de carrera y me siento totalmente aliviada. Cuando haces cosas que no te gustan todo se vuelve gris.

Leave a Reply